ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD
¿Cuáles son vuestros productos?
- Los panes que se elaboran en el obrador de Panes Creativos van desde los GRANDES CLÁSICOS (pagès, centenom moreno con lino, integral de centeno y trigo, centeno y sésamo, nueces y pasas?) hasta los panes de autor que Daniel Jordà crea en función de la estación del año, de algún evento concreto (canela vino y manzana, oliva negra y oliva verde, alcachofa y pimentón, tomate seco, arándanos y pistachos, cebolla y perejil?) o bien, los panes de maridaje ideados para combinar con carnes especiadas o pescados con gusto a mar que solicitan los mejores restaurantes de ámbito nacional (chocolate y naranja, chocolate blanco y fresa, cítricos y jengibre, coco chutney de mango y curry, picadillo y calabaza)
¿Tienen alguna especialidad?
- Además de sus panes de maridaje mencionados, sus bokis son famosos por su colorido, textura y sabor. Realizados con ingredientes naturales de alta calidad que despiertan el paladar en un solo bocado antes de llegar al corazón.
¿Admiten encargos?
- A Daniel le encantan los nuevos retos, así que además de encargos convencionales, está dispuesto a explorar cada día nuevos sabores nada convencionales en el mundo del pan.
¿Cuál es su campo de venta?
- Sus ventas se focalizan en España, sirviendo principalmente a restaurantes de la geografía catalana, Madrid y País Vasco. Fue el año pasado, cuando le invitaron como Chef al World Summit de Singapur que su marca obtuvo el reconocimiento más internacional y la apertura de fronteras comerciales a nuevos clientes.